
Nivel Primario
Al pensar en el recorrido que transitamos todos los que hicimos este sueño posible nos invaden un sinfÃn de emociones que son muy difÃciles de transmitir. Para poder compartir algo de todo lo que sentimos, comenzaremos por agradecer, agradecer a las familias, a los amigos, por el respeto, la confianza, la tolerancia, el compromiso, el diálogo abierto y sincero, la solidaridad, la contención, el compañerismo, el trabajo en armonÃa, la calidez del lenguaje, la destreza para treparse y para ayudar a construir.
Agradecer por todas las enseñanzas que nos dan las experiencias compartidas, por los pensamientos que se hicieron realidad, por los sentimientos, por los proyectos que reflejan nuestro ideario, por darnos la posibilidad de compartir con sus hijos nuestra vocación, por dejarnos bailar, cantar, acampar, dialogar, aprender, enseñar, contagiarnos mutuamente la alegrÃa, por volar a mundos de fantasÃa e imaginación, por la apertura de espÃritu que nos regala cada familia,  pero por sobre todo, por confiar y dejarnos ser testigos de este inmenso proceso que nos regala la docencia: el crecimiento de sus hijos.
Les damos a todos un fuerte abrazo y los invitamos a que con muchÃsima alegrÃa comencemos este nuevo año.

"Es la educación primaria la que civiliza y desenvuelve la moral de los pueblos. Son las escuelas la base de la civilización"
​
Domingo Faustino Sarmiento